Participación Red Biobío Futuro Técnico

Miércoles 16 de Septiembre, 2020
a a a

Liceo Bicentenario Politécnico Héroes de la Concepción, Laja

DESCRIPCIÓN

El establecimiento participa en la red TP Biobío, donde los docentes de las especialidades forman parte de las comunidades virtuales, trabajando en la priorización curricular, desarrollando actividades de aprendizaje y evaluación, mediante el trabajo colaborativo de compartir experiencias y practicas exitosas. Se debe destacar que un docente del establecimiento fue reconocido por su participación y compromiso, y otra docente de la especialidad de enfermería fue escogida como Coordinadora Regional.

OBJETIVO

El objetivo es constituir una red de articulación de la enseñanza técnico profesional, con el fin de mejorar la calidad de las prácticas de la educación media TP.

El responsable de la ejecución de esta iniciativa es la Red TP Biobío Futuro Técnico.

IMPACTO

La participación en esta red beneficia a los docentes de las tres especialidades impartidas por el establecimiento, fortaleciendo sus competencias técnicas y pedagógicas, tributando en la enseñanza hacia los estudiantes.

El impacto se puede ver a través de la capacitación docente, que permite mejorar las prácticas en la enseñanza técnico profesional por parte de los docentes del establecimiento.

Etiquetas: prácticas en pandemia