Feria Virtual de apoderados emprendedores en Instagram de Convivencia Escolar

Lunes 13 de Julio, 2020

Liceo Bicentenario Polivalente Profesor Enrique Salinas Buscovich, Chillán

El establecimiento inicio una práctica a través de la cual se realizan publicaciones semanales de avisos de servicios y productos que los apoderados del colegio ofrecen. Estos, envían sus avisos al profesor/a jefe por correo o directo al Instagram de Convivencia Escolar, donde se realiza el diseño y publicación del aviso y se comparte la información con todos los seguidores interesados.

El objetivo de esta iniciativa es publicar productos o servicios ofrecidos por apoderados para dar a conocer sus emprendimientos a la comunidad escolar, teniendo en cuenta estos tiempos difíciles en que muchos han tenido que ser creativos y reinventarse.

Los responsables de la implementación de esta iniciativa son el Equipo de Gestión.

Esta práctica beneficia a todos los apoderados del establecimiento y a sus familias, al ser un espacio de difusión de sus emprendimientos.

El impacto de esta iniciativa ha sido el poder propiciar un espacio abierto a los emprendimientos de los apoderados del colegio, con el fin de promocionar los productos y servicios que ellos ofrecen, para de este modo contribuir a la economía familiar en los difíciles tiempos de emergencia sanitaria.

Etiquetas: Cultura Bicentenario, Liceo Bicentenario Polivalente Profesor Enrique Salinas, Prácticas Destacadas