Viernes 06 de Agosto, 2021 Enseñando inglés desde la lengua de señas

El objetivo de esta práctica es enseñar a una estudiante, con diagnóstico de hipoacusia, lengua de señas norteamericana, que posee varios cambios si se compara a lengua de señas chilena. Además, está iniciativa busca integrar a sus compañeros, quienes aprenden inglés en forma regular y que se comunican con ella desde Iº medio mediante este lenguaje.

Miércoles 12 de Mayo, 2021 TV Nirvana

El liceo busca generar alternativas innovadoras para lograr mayor comunicación, participación y conexión con la comunidad, por lo que este espacio cuenta con variadas secciones en un formato audiovisual atractivo y dinámico.

ver más
Miércoles 12 de Mayo, 2021 Vinculando la escuela con la comunidad – Construcción de Invernadero en Hogares Tutelados

El objetivo de esta práctica es establecer un mecanismo que relacione a los estudiantes con la comunidad, elemento fundamental para la formación integral de los alumnos en relación con el currículo académico, formación valórica y práctica de su especialidad.

Miércoles 05 de Mayo, 2021 Optimizando el tiempo

Colegio Bicentenario Particular San José, San Javier OBJETIVO El objetivo de esta práctica es crear una cultura escolar […]

Miércoles 05 de Mayo, 2021 Forjadores Ambientales

El objetivo de esta práctica es promover la enseñanza medioambiental en el establecimiento, con el propósito de mejorar la relación de los estudiantes con el entorno y en la incorporación de hábitos ambientalmente responsables tanto en ellos como en la comunidad en general.